Estafa con el AF GL...

Notificaciones
Borrar todo

Estafa con el AF GLOBAL 2020  

RSS

Administrador
(@administrador)
Miembro Admin
Respuestas: 73
29/05/2020 5:47 am  

Cordial saludo Traders, 

Hay una página web que vende el robot Af Global 2020 por un elevado precio. Es el mismo robot que tenemos en nuestra página web fullforex.net pero haciéndolo pasar por versión 2020.

Adicional a eso, tienen el descaro de poner la misma descripción nuestra e incluso añadir el nombre Full Forex

Les dejo el link para que no caigan en la trampa.

https://www.hotmart.com/product/af-global-expert-trading-robot-latest-version-2020-unlimited-license/A33375669O?ref=M33755514A

Saludos. 🤑 

jgforex me gusta
Etiquetas del debate
Lorteso
(@lorteso)
Miembro nuevo
Respuestas: 2
09/06/2020 9:22 pm  

En internet nos topamos con muchos estafadores y sitios fraudulentos, hay que leer las opiniones y tener mucho cuidado antes de comprar...

Administrador me gusta
ResponderCitar
cristinamiller
(@cristinamiller)
Miembro frecuente
Respuestas: 22
04/08/2020 12:10 am  

Es cierto debemos ser cuidadosos a la hora de hacer inversiones, por eso debemos investigar muy bien antes.

ResponderCitar
Genesispantoja
(@genesispantoja)
Miembro frecuente
Respuestas: 21
04/08/2020 12:49 am  

Mi consejo es que siempre sigan aprendiendo, que no se queden con solo una informacion si no siempre investigar mas y mas.

ResponderCitar
Salvatorevigo
(@salvatorevigo)
Miembro frecuente
Respuestas: 29
05/08/2020 6:09 pm  

@genesispantoja Estoy de acuerdo contigo, nunca quedarnos con lo primero que consigamos, siempre indagar mas y mas sobre el tema para evitar ser estafados o hacer malos movimientos.

ResponderCitar
carlospereira
(@carlospereira)
Miembro frecuente
Respuestas: 23
16/08/2020 1:15 am  
Respondido por: @genesispantoja

Mi consejo es que siempre sigan aprendiendo, que no se queden con solo una informacion si no siempre investigar mas y mas.

Muy muy cierto, debemos tomarnos este tema muy en serio, ya que nuestras inversiones no son juego, y no dárselo a cualquier persona, conseguir siempre a un profesional es lo mejor.

ResponderCitar
mariaperez
(@mariaperez)
Miembro frecuente
16/08/2020 1:34 am  

@carlospereira Eso mismo leí hace poco una información que decía que si esto lo tomaras como un juego entonces es mejor que hagas otra cosa, ya que literalmente estás jugando con tu inversión.

ResponderCitar
Genesispantoja
(@genesispantoja)
Miembro frecuente
16/08/2020 2:42 am  

@salvatorevigo Totalmente, y eso debemos aplicarlo para TODO, no solo para el trading y brokers.

Salvatorevigo me gusta
ResponderCitar
octavioferrari
(@octavioferrari)
Miembro frecuente
Respuestas: 24
06/09/2020 5:28 pm  

Yo la verdad nunca he sido estafado, por esa razón siempre hay que investigar bien TODO. Por ejemplo yo actualmente estoy con Amarkets brokers, e hice una investigación profunda sobre ellos y todo indicaba que eran muy buenos en su trabajo, todos comentaban cosas buenas sobre ellos. Y al final no se equivocaron, son los mejores con los que he trabajado y la verdad no pienso cambiarlos. Por alguna razón tienen más de 13 años en el mercado y con excelentes resultados.

ResponderCitar
Saulyepes
(@saulyepes)
Miembro frecuente
Respuestas: 27
06/09/2020 6:43 pm  

@octavioferrari Esto es muy cierto, aveces como principiantes solemos ser muy confiados y no investigamos lo suficiente.

ResponderCitar
Salvatorevigo
(@salvatorevigo)
Miembro frecuente
Respuestas: 29
06/09/2020 11:26 pm  

@saulyepes Eso es lo que siempre digo.

ResponderCitar
Compartir: